Modelos Curriculares

"El juego no sólo es aprendizaje de tal o cual técnica, de tal o cual aptitud, de tal o cual saber-hacer. El juego es un aprendizaje de la naturaleza misma de la vida que está en juego con el azar." - Edgar Morin



Costos Involucrados


El costo regular del Diplomado es de: $1,390 dólares.

Existen dos opciones de pago:

Opción A. 

Costo especial limitado con Beca Parcial: El costo total en este momento está subsidiado (beca parcial) por tiempo limitado. Un solo pago adelantado de sólo $1,000 dólares  | (Esto es lo que usted pagaría si se inscribe en los próximos días). Puede pagar en la moneda equivalente de su país.

*Cada mes reservamos un número limitado de becas parciales para cada país.

Opción B.

Dos pagos.

Un pago inicial de $545 dólares.

Un segundo pago a los 2 meses de: $545 dólares. 

Una ventaja adicional importante: El diplomado tiene valor curricular para cursar la especialidad, maestría o doctorado en Pensamiento Complejo u otros posgrados de la Multiversidad Mundo Real.

Institución sin Fines de Lucro

Un costo que cubre de manera mínima razonable la gran calidad de la educación que va a recibir. Somos una institución sin fines de lucro, los ingresos se aplican íntegramente en beneficio de la infraestructura necesaria y su crecimiento, ya que no contamos con apoyos financieros de entidades de ningún tipo, salvo la que se aplica de manera directa en la inscripción de manera limitada.

Opiniones de Estudiantes

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin es pionera en Latinoamérica y Europa en educación a distancia. A la fecha han pasado miles de estudiantes por los distintos posgrados. Por favor vea aquí algunasopiniones de estudiantes de distintos sitios de Hispanoamérica.


Otros Posgrados a Distancia


Doctorado en pensamiento complejo maestria en pensamiento complejo Especialidad en Pensamiento Complejo Diplomado en transformación Educativa diplo-reformas-siglo-21 Diplomado en Pedagogía Transdiciplinaria Diplomado Internacional en Pensamiento Complejo Curso Gratuito Edgar Morin
<< Volver Atrás